Inter se deshizo del Genoa con cuota argentina

#ElDato: Lukas Podolski debutó con el conjunto transalpino.

VIDEO. Con tantos de Palacio (12″), Icardi (39″) y Vidic (88″), el Inter de Roberto Mancini venció con autoridad al siempre complicado Genoa que descontó gracias al aporte de Izzo al 85″. Así las cosas, el conjunto ‘nerazzurro’ llegó a la 9ª posición de la general disputadas 18 jornadas y ahora se coloca a solo un entero de su rival de patio, AC Milan, y a dos de ingresar a zona de Europa League.

Rapidamente el cuadro local abrió la lata con el tanto de Rodrigo Palacio tras sacar provecho a un balón que soltó el golero Perín, luego de un disparo de su compatriota Mauro Icardi. Justamente este jugador concretó el 2-0 antes del cierre del primer capítulo con un certero cabezazo a balón parado y el tercero lo hizo realidad el central serbio Nemanja Vidic ya cuando la faena estaba por concluir. Por la visita marcó el de la hornilla Armando Izzo luego de un notable error del cuida palos eslovaco Samir Handanovic.

Cabe destacar que el ítalo-argentino Pablo Daniel Osvaldo observó el juego desde las gradas, después de ser separado de la primera plantilla como consecuencia del altercado que tuvo hace una semana con Icardi.

De inicio a fin el tres veces campeón de Europa fue ampliamente superior, siendo el equipo que propuso juego desde el arranque con el firme objetivo de sumar de a tres. El colombiano Fredy Guarín tuvo una destacada actuación cumpliendo en el centro del campo tanto en lo ofensivo como defensivo.