Inter insólitamente empató con la Fiorentina y ahora comparte el liderato con la Juventus

#ElDato: Borja Valero volvió a convertir en la Serie A después de 588 días (la última fue el 5/6/2018) y ahora es el mediocampista central más veterano en marcar un gol en la liga actual.

A los neroazzurri increíblemente sobre el final del encuentro se le escapó la victoria en su visita a Florencia y ahora vuelve a compartir la cima de la Serie A junto a la Juventus.

Conte y sus muchachos salieron al campo de juego del Estadio Comunal Artemio Franchi sabiendo que la Juventus había ganado y solo les servía sumar de a tres para adueñarse nuevamente de la punta, pero de manera incomprensible en el tiempo añadido se dejaron quitar de las manos dos puntos que más adelante en la temporada podrían lamentar.

El Inter con la famosa “ley del ex” por el gol tempranero de Borja Valero, ex jugador del conjunto Viola ganaban por la mínima diferencia y parecía tener todo controlado, sin embargo de forma insólita en el 90+2 permitieron un contragolpe que el joven serbio Dusan Vlahovic, de 19 años capitalizó con una cabalgada desde mitad de cancha y un magistral zurdado potente casi sin ángulo para vencer la resistencia de Handanovic.

Ahora, transcurridas 16 jornadas el Inter con 29 unidades comparte la punta de la Serie A junto a la Juventus.

https://twitter.com/i/status/1206339605600931845