Inter estaría interesado en dos jugadores del Barcelona

#ElDato: Rakitic llegó a Barcelona en 2014 por 18 millones de euros y hoy, cinco años después su pase estaría valuado en alrededor de 50 millones. En tanto, por Vidal el precio se acerca a los 18 millones, aunque podría salir por menos.

Según medio italiano, el director deportivo del Nerazzurri se reunió con dirigentes del club blaugrana para preguntar sobre la situación de Iván Rakitic y Arturo Vidal.

La información la publicó este sábado el rotativo italiano “Tuttosport”, asegurando que el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, se habría reunido con dirigentes culés en la previa del partido que disputó el Barcelona ante el Olympique de Lyon en el Camp Nou, en la vuelta de los octavos de final de la Champions el pasado 13 de marzo.

La intención de los neroazurros de hacerse con los servicios del croata Iván Rakitic no es una sorpresa, ya que lo han sondeados en más de una ocasión, todo lo contrario, sucede con el chileno Arturo Vidal quien aterrizo el pasado verano en Cataluña y aunque su rol dentro del esquema de Valverde ha crecido, no le alcanza para ser titular.