Intel es nuevo patrocinador del Barcelona

La reconocida empresa de tecnología se las ingenió para que el Barça, que no quería más patrocinadores, les diera un espacio en su camiseta de una forma innovadora.

«El logo de la empresa informática estará en la parte interior de la camiseta, una iniciativa pionera en el mundo del patrocinio deportivo» se lee en el comunicado oficial de la página web del FC Barcelona.

El nuevo patrocinio se estrenará en el partido de Liga contra el Villarreal del próximo sábado y se convierte en el nuevo patrocinador global del club Catalán.

«Para el FC Barcelona es una gran satisfacción poder unir esfuerzos y trabajar en equipo con una empresa de gran prestigio mundial como es Intel. Ambos somos referentes globales y la colaboración que comenzamos será muy importante y va mucho más allá de un acuerdo de patrocinio económico, porque nos permitirá ser uno de los clubes tecnológicamente más avanzados del mundo. Intel es el corazón de los ordenadores, trabaja desde el interior, y por ello nuestro acuerdo destaca por ser un acuerdo innovador y pionero en el mundo del patrocinio deportivo» Expresó Sandro Rosell, presidente del Barcelona.

Por su parte Deborah Conrad, representante del equipo de Marketing de  Intel «considera este acuerdo más que un patrocinio. La tecnología que implementamos y los programas en los que estamos trabajando juntos están diseñados para elevar el FC Barcelona como uno de los clubes tecnológicamente más avanzados del mundo».

 

Intel Inside se lee en la parte interior de la camiseta del Barcelona
fcbarcelona.es