Sanción ejemplar por insultar a sus compañeros

#ElDato: Aurier suma 10 partidos con el PSG en los que ha marcado un gol y una asistencia.

El PSG impondrá un castigo ejemplar al marfileño Serge Aurier tras el polémico video que publicó en las redes sociales en el cual insulta a sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Lewandowski mete presión!

Aurier, de 23 años, deberá pagar una multa de 180.000 euros y será sancionado por lo que resta de temporada en el banquillo según informó Canal + Francia.

El jugador llamo «maricón» a su entrenador, de Zlatan dijo que «es una bestia en el campo, pero en el vestuario un blando», a Di María le llamo «guiñol», a Cavani le dijo «cabra» y a van der Wiel le dijo «basura».

Ya sabiendo la sanción económica y deportiva, Aurier se disculpó. “Hice una gran mierda y estoy aquí para disculparme con el entrenador , mis compañeros de equipo y los aficionados…Ellos son las personas más importantes en este club. Me disculpo especialmente ante el entrenador, a quien sólo puedo agradecerle todo lo que ha hecho por mí desde mi llegada: le debo mucho y por eso me disculpo sinceramente. Lamento sinceramente lo sucedido”.

Por su parte, Blanc se pronunció y admitió estas dolido por las palabras de su dirigido. “Me sentó muy mal…Uno puede pensar lo que quiera, estamos en democracia. Pero yo traje a Aurier hace dos años y me lo agradece así. Me parece penoso”.

Otro de los nombrados, Zlatan Ibrahimovic, no quedó contento y pidió al PSG una traducción exacta del video. Qué hará el sueco cuando lo vea?