INSÓLITO, roban a la Lazio por medio de un mail

#ElDato: Stefan de Vrij fichó por la Lazio en julio de 2014 a cambio de 8,5 millones de euros. Cantidad que se ha ido pagando a plazos.

Los rumores indican que la próxima temporada el jugador holandés se pondría la camiseta del Inter de Milán, equipo que le pagaría un salario de 4.2 millones al año.

TE PUEDE INTERESAR: Sampaoli y ‘El Pipita’ Higuaín, en el ojo del huracán

Nadie se salva de los hackers. En esta oportunidad el turno fue para la Lazio que sufrió el robo de 2 millones de euros por un spam!

El cuento va a que el dinero robado correspondía a la deuda que tenía el equipo romano con el Feyenoord por el pase del jugador Stefan de Vrij ,que se unió al club en el 2014. 

De acuerdo a un medio italiano, el mail que contenía los escudo y demás cosas del Feyenoord afirmaba que todavía hacían falta 2 millones de euros de la transferencia del jugador.

Para sorpresa del hacker, los de la Lazio mordieron el anzuelo y sin revisar los datos y demás información, transfirió el dinero a la cuenta del estafador.

De acuerdo a la investigación del fiscal el autor material de este robo cibernético es un español, quien ya habría sacado los 2 millones y los habría repartido en diferentes cuentas de diferentes bancos europeos.