Iniesta y una dedicatoria de ensueño a Sergio Ramos

#ElDato: 

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid después de la partida de Iker Casillas al Porto, se quedó con la elástica con la que Andrés Iniesta disputó su último clásico con el FC Barcelona, partido que finalizó 2-2 en un cotejo que quedará en la memoria por la partida de ‘Don Andrés’. Como se esperaba, el sevillano de 32 años compartió este momento vía redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: 

«Se te echará de menos, amigo«, publicó Ramos, vestido con el buso de ‘La Casa Blanca’, mientras sostiene la casaca de unos de los mejores mediocampistas no solo del fútbol español sino de la historia de este deporte. 

Dentro del número 8 de Iniesta, se dibvisa una dedicatoria de éste a Ramos. «Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte«, escribió el centrocampista saliente del Barcelona.

«Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el clásico de Andrés Iniesta, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo«, destacó Ramos bajo la fotografía. 

Muchas gracias por todo ‘Andresito’. Seguramente culés y madridistas te extrañarán porque tu leyenda es más que una simple camiseta.