Iniesta se imagina siendo DT: “La idea me ronda por la cabeza un poco. Hace tiempo evidentemente ni lo pensaba”

#ElDato: El ex Barcelona a mediados de 2018 firmó por tres temporadas con el Vissel Kobe con un sueldo de 25 millones de euros por cada una de ellas.

El emblemático mediocampista español en una extensa entrevista para la televisión argentina se confesó sobre su presente en la liga japonesa y dejó algunas pistas de sus deseos para el futuro.

Andrés Iniesta en declaraciones  al programa Líbero del canal deportivo “TyC Sports”, habló sobre su actualidad en el Vissel Kobe destacando que lo sorprendió el nivel que tiene la liga nipona: «Si te digo la verdad, Japón no es un sitio para venir a retirarse. Por lo que he comprobado la exigencia sigue siendo bastante y estoy encantado. Una experiencia brutal en todos los niveles, sigo disfrutando el fútbol, que es lo que me mueve para seguir».

El “Cerebro” también confesó que ahora si empieza a verse como entrenador una vez que finalice su carrera como futbolista: «La idea me ronda por la cabeza un poco. Hace tiempo evidentemente ni lo pensaba, porque ahora, como jugar al fútbol es lo que más me gusta, es lo que pienso ahora mismo. En un tiempo no muy lejano, creo que todo eso puede tomar mucha más fuerza».

 “Me gustaría que me durase muchísimo tiempo la ilusión de seguir jugando al futbol porque no hay mayor ilusión que salir a un campo a entrenar cada día con ganas, con alegría y eso que ojala se alargue con el tiempo. Sé que el tiempo corre en mi contra como es natural, pero ojala y sea así. Vamos a ver hasta dónde llega”, finalizó Iniesta con el claro deseo de jugar lo que más pueda en lo que le queda de su carrera deportivo como futbolista.