Iniesta: “La exigencia es conseguir todos los títulos”

#ElDato: Barcelona aspira al ansiado triplete después de la exitosa era con Guardiola.

El centrocampista  español Andrés Iniesta está convencido que el FC Barcelona pasa por un momento inmejorable para optar por los tres títulos por los que compite, entre ellos la Liga, Copa del Rey y la UEFA Champions League.

Así las cosas, para ‘Andresito’, «la exigencia es conseguirlo todo esta temporada. Estamos en una buena posición y con buenas sensaciones, aunque conseguirlo es muy difícil. Nos queda dar un paso para hacer feliz a mucha gente».

«Cada año firmaríamos estar en esta situación, optando por los títulos», dijo mientras participaba en la entrega al Museo del Barça por parte del ex barcelonista Luis Suárez quien consiguió el Balón de Oro en 1960.

Recordemos que a esta altura de la temporada el Barcelona es líder absoluta de la Liga BBVA a falta de cuatro fechas para el cierre, finalista de la Copa del Rey donde se medirá al Athletic Club y semifinalista de la Liga de Campeones enfrentándose al Bayern Munich. 

Mientras tanto Carles Rexach, ex jugador y DT del cuadro catalán afirmó: “El Barça puede ganar el Triplete, está en condiciones pero ya hemos visto lo que le ha pasado al Bayern, que un día ha ganado la Bundesliga y al otro en un momento has perdido un título. Estas cosas en el fútbol pasan”.