Iniesta: «estamos para ganarlo todo»

#ElDato: Barça tiene  amplias posibilidades de lograr los tres títulos de la temporada (Liga, Copa y Champions).

Andrés Iniesta, uno de los pilares del FC Barcelona aseguró que el equipo pasa por un gran momento y que tienen la puesta en ganar los tres títulos que disputan en este curso. «Estamos para ganarlo todo. Tenemos todo por delante: contamos con un gran equipo, venimos de un año de decepción y eso tiene que servir para rebelarnos o motivarnos más para intentar acabar este año con alegría, con títulos, y que la gente pueda volver a disfrutar», aseguró el mediocampista español en un entrevista al portal de la FIFA.

A pesar de la crisis institucional, el cuadro ‘blaugrana’ a podido encontrar su mejor forma, la cual se ha visto reflejado en sus ultimas presentaciones tanto en Liga como en Copa. «Estamos en un club con mucha exigencia, donde todo se magnifica muchísimo; hay muchísimas opiniones y se generan muchísimas cosas. La única fórmula que tenemos de cambiarlo, de hacer que la gente esté más tranquila, es jugando bien y ganando. Así la gente se olvida un poco de todo lo de afuera y sólo se fija en lo que hacen sus jugadores en el campo», dijo tajantemente Iniesta.

Respecto a Messi enfatizó: «Yo espero y deseo que Leo pueda estar mucho tiempo en el Barça porque ha sido, es y pienso que debe ser fundamental para que sigamos luchando por todo. Es el único deseo que tengo».