Iniesta confesó quién será su sucesor

#ElDato: En 2012 fue el primer futbolista en ser nombrado el mismo año: Mejor Jugador de la Eurocopa y Mejor Jugador en Europa de la UEFA.

Andrés Iniesta es considerado uno de los mejores centrocampistas en la historia del fútbol mundial. Con el Barcelona y España lo ha logrado todo y, para el club, encontró el que puede ser su reemplazo.

TE PUEDE INTERESAR: El jugador ideal lo conforma James, Falcao, Hulk, entre otros… TREMENDO

Desde que debutó el 29 de octubre de 2002 con el club catalán, Iniesta se ha convertido en el dueño, ejemplo a seguir en el medio campo. Su calidad es inigualable y, con 32 años, ya piensa en su reemplazo para el conjunto azulgrana.

Algunos días después de la derrota ante el PSG en el Parque de los Príncipes, Blaise Matuidi reveló la conversación que tuvo con Iniesta en pleno partido y a quién le da su voto de confianza como relevo.

“Cuando Marco Verratti estaba en el suelo, le dije que era su relevo. Él me dijo: ‘Sí, es lo que pienso’”, contó el futbolista a ‘France Bleu’. De hecho, el centrocampista italiano ha sido vinculado algunas veces con el Barcelona.

De hecho, Verratti hace algunos días habló de el interés que le genera Barcelona. “Sigue siendo el mejor equipo del mundo. Estoy en un proyecto fantástico, pero en el Barcelona jugaría cualquiera”.