#ElDato: El argentino Larrondo falló un penal que hubiera significado el triunfo del ‘toro’.
En un encuentro disputado y cerrado a la italiana, Torino igualó 0-0 con el Inter de Milán en el estadio Olímpico di Torino en lo que supuso el debut del chileno Gary Medel como jugador del conjunto lombardo, donde tuvo mucho trabajo en el medio del campo para contener a los atacantes del cuadro local.
El portero Samir Handanovic fue la gran figura del partido al detenerle un penal al argentino Larrondo, además de siempre mostrar seguridad bajo los tres palo a lo largo de los 90» reglamentarios. Los locales iniciaron mejor la manga pero poco a poco los hombres de Mazzarri fueron controlando el juego, tejiendo varias posibilidades de gol, entre ellas una del ‘pitbull’ a 20» del cierre.
Sobre el cierre el serbio Nemanja Vidic vio la tarjeta roja por aplaudir al colegiado que no dudó en expulsarlo. En la próxima jornada el cuadro ‘Nerazzurri’ recibirá en el Giuseppe Meazza al Sassuolo.
La falta de efectividad le jugó una mala pasada al Inter que deberá demostrar esta temporada sí o sí un cambio rotundo de su juego para volver a los puestos de honor de la Serie A y por supuesto a la Champions League.
Síntesis:
Torino: Daniele Padelli, Cesare Bovo, Emiliano Moretti, Kamil Glik, Cristian Molinaro, Omar El Kaddouri, Antonio Nocerino, Matteo Darmian, Marco Benassi, Marcelo Larrondo, Fabio Quagliarella.
Inter de Milán: Samir Handanovic, Juan, Nemanja Vidic, Andrea Ranocchia, Mateo Kovacic, Dodo, Yuto Nagatomo, Hernanes, Yann M’Vila, Gary Medel, Mauro Icardi.
Estadio: Olimpico di Torino
Árbitro: D. Doveri