¡Inglaterra toca a la puerta de Borré!

#ElDato: Desde River no están interesados en negociar al delantero, quién tiene una cláusula de €30.000.000, y un contrato hasta junio de 2021.

Desde las islas se viene diciendo que un equipo de Inglaterra se ha interesado en los servicios del colombiano, cuyos derechos deportivos pertenecen en un 50 y 50 a River Plate y al Atlético de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Refuerzos de lujo aterrizan al América de Cali. Uno es Selección Colombia.

Inglaterra no ha sido una buena plaza para los colombianos, aunque las últimas dos temporadas Yerry Mina y Jefferson Lerma han sabido adaptarse a ese fútbol rápido y vertical.

Pues bien, el turno ahora podría ser para Rafael Santos Borré quien podría pegar a la siempre complicada Premier League. Según Radio Continental, el Everton podría estar interesado en el delantero colombiano.

El medio asegura que la oferta de los ‘Toffees’ alcanzaría los 15 millones de euros que se repartirían entre River Plate y el Atlético de Madrid porque ambos son dueños de los derechos deportivos de Borré.

Aunque Borré ha madurado, las probabilidades de que el delantero triunfe en Inglaterra son bajas, por eso deberá pensar muy bien que ofertas aceptar.