Inglaterra sobre el final transformó una apretada victoria en goleada sobre Kosovo

#ElDato: Con 37 goles a favor acaban esta fase, a día de hoy nadie ha marcado más que ellos, Bélgica es el conjunto que más se le acerca con 34 dianas.

El seleccionado dirigido por Southgate con los goles de Winks, Kane, Rashford y Mount, se impuso por 4-0 como visitante ante Kosovo y terminaron como líder del Grupo A en las eliminatorias a la Euro 2020.

Si bien, en esta última jornada del Grupo A estaba casi todo definido, los ingleses visitaban a Kosovo con el reto de ser cabeza de serie de cara al sorteo de los grupos de la Euro 2020 y para esto necesitaban si o si sumar de a tres.

Los dirigidos por Southgate lo consiguieron pero no brillando ni mucho menos, la apertura del marcador llegó a los 32 minutos, cuando Harry Winks se internó con facilidad al área y definió con total tranquilidad ante el portero rival.

Los otros goles de los Three Lions se hicieron esperar, Harry Kane al 79 marcó con instinto goleador el segundo y su duodécimo gol del año con la selección, cuatro minutos después se anotaría en la pizarra Rashford y Mason Mount completó la goleada en el tiempo añadido, el primero del jugador del Chelsea con la camiseta de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=JPfx9Gww7dE