Inglaterra jugará amistosos ante Francia y Alemania

#ElDato: la Federación inglesa de fútbol (FA) confirmó estos dos partidos a través de su página oficial y anunció que esta arreglando con España y Países Bajos.

Es oficial. La FA anunció que disputará un partido amistoso ante Francia en Wembley. anfitrión de la Eurocopa 2016 el 17 de noviembre del próximo año y ante la campeona del mundo, Alemania, en marzo de 2016 como parte de su preparación para el torneo continental del cual se espere clasifique sin problemas.

«Esto partidos complementarán los últimos compromisos de la fase de clasificación para la Eurocopa», indicó la FA a través de un comunicado.

Recordemos que Inglaterra, que venció este martes a su similar de Escocia en el mítico Celtic Park de Glasgow por  1-3, ya había confirmado juegos amistosos frente a Italia y la e Irlanda, el 31 de marzo y el 7 de junio de 2015, respectivamente.

Del mismo modo la FA confirmó, que está negociando con las federaciones de España (RFEF), actual campeona de Europa, y Países Bajos (KNVB), tercera en el Mundial Brasil 2014, la disputa de un partido amistoso previo a la Eurocopa de 2016.

«Es alentador que vayamos a enfrentarnos a equipos del nivel de Francia, España y Alemania en los próximos partidos amistosos. Junto con los de Italia e Irlanda, complementarán los encuentros clasificatorios, que siguen siendo nuestra prioridad», expresó Hodgson a la FA.

Y agregó: «Estos seis partidos son el tipo de test que necesitamos para seguir mejorando», añadió el técnico de los ‘tres leones’.