«Inevitablemente saldré este verano»

#ElDato: Aubameyang con el Dortmund, alcanzó los 100 goles en tan sólo 165 partidos.

Es el fichaje que todos esperamos desde hace varios mercados de pases europeos. Todos piden que por fin Pierre-Emerick Aubameyang salga del Borussia Dortmund menos claro, sus hinchas. 

TE PUEDE INTERESAR: Navas envío un mensaje al Bernabéu y defendió a James

El futbolista de gabonés de 27 años no quiere seguir dejando ir su espectacular momento (actual goleador de la Bundesliga con 16 anotaciones) y piensa que deberían ser los últimos partidos con el club pues debe salir a otro equipo para dar un salto de calidad.

Estoy en plena reflexión sobre si salgo o no en el próximo verano. Me siento muy bien aquí porque los aficionados son grandes y estoy en un gran club, pero, si quiero dar el siguiente paso, ¿debo irme? Esa es la pregunta que me hago y no tengo respuesta. Hace falta tiempo. Si quiero crecer, inevitablemente, tendré que salir este verano. Tengo 27 años. ¿Debo hacerlo o no?», dijo el futbolista para ‘RMC.

El club que más opciones parece tener es el Real Madrid pues todavía admite que es un sueño aunque hay más equipos para crecer. «Se habla mucho del Madrid, ha habido mucho ruido con eso. No está sólo el Madrid en la vida, pero no deja de ser un sueño».

«Hay que ver las propuestas. Si no me muevo, eso significa que voy a terminar mi carrera aquí, obviamente. Voy a tomar tiempo para pensar «, aseguró respecto a su futuro y la única liga que descartó es la China.