“El Rojo “cosechó su primer punto en el Torneo B Nacional al igualar ante Boca Unidos.
A pesar de contar con un hombre menos desde el minuto 22’ de la etapa inicial tras la expulsión de Reinaldo Alderete, los hombres de Miguel Ángel Brindisi sacaron un valioso empate en el José Antonio Romero Feris teniendo en el curso del partido las chances más claras de poder anotar.
Los de Avellaneda estuvieron parados en todas sus líneas, controlando el juego y creando constantes oportunidades para vencer el pórtico defendido José Martínez que tuvo una destacada actuación y se vio favorecido por la falta de efectividad del “Rey de Copas”.
Así las cosas, un remate cruzado de Francisco Pizzini que pegó en el palo y un testarazo de Daniel Montenegro fueron dos claras opciones de la visita que pusieron a sufrir a la hinchada del “Club de La Ribera”.
El cuadro local nunca se vio con fuerzas como para sacar provecho a la superioridad numérica, y aunque en el complemento mejoró a leguas se topó con un Independiente ordenado y concretando que nunca le dio la más mínima opción como para que estos pensaran en la ventaja.
Con este punto de oro teniendo en cuanta la dificultad de jugar en este campo por las condiciones naturales y la presión a la que se juega, Independiente alcanzó su primer punto del torneo luego de haber caído en el debut y ahora espera seguir por esta senda de buenas presentaciones para poder llegar nuevamente a la división de honor de la Argentina, aquella que le merece y reclama su ausencia.