Independiente despidió a Gabriel Milito

#ElDato Con 33 años, ‘Gaby’ se despide de las canchas en un emotivo partido plagado de figuras ante 30.000 aficionados.

Aunque su gran amigo Lionel Messi no estuvo presente, el estadio de Avellaneda se puso el ‘6’ para despedir al último capitán mejor conocido como el ‘Mariscal’.

Sacando campeón a los ‘diablos rojos’ de Argentina en 2002 , el defensor argentino volvió a vestir los cortos para citar a la hinchada del rojo para revivir con sus compañeros de aquel año una nueva alegría en el Libertadores de América al enfrentar a los ‘amigos de Milito’ que contó con figuras de talla internacional.

Forlán, Cambiasso, Maxi Rodríguez, la ‘brujita’ Verón, D’Alessandro, Mascherano, Zanetti y su hermano Diego Milito, son algunas de las figuras que acompañaron desde el otro equipo el adiós a ‘Gaby’ Milito.

El reconocido arbitro Héctor Baldassi, ya retirado, fue el encargado de abrir la cortina en la victoria 3-1 del ‘campeón del 2002’ que contó con figuras como el «Pocho» Insúa, el «Rolfi» Montenegro o Fede Domínguez. 

Acompañado de sus padres, esposa e hijos, quienes además jugaron los últimos minutos, Gaby le dice adiós como futbolista pero se prepara como entrenador en las inferiores del club de sus amores.