Increíble, Zanetti sigue renovando con el Inter

Javier Zanetti sigue más vigente que siempre en el Inter. El defensor argentino renovó por un año mas con el club interista a pesar de la grave lesión que sufrió finalizando la temporada en Italia. El jugador de 40 años es un ícono del Inter y su nivel de juego, llegando a los 40 años, no se ve afectado.

El ‘tractor’ terminaba contrato el 30 de junio pero el club hizo oficial su renovación en la página oficial bajo el lema ‘El orgullo de estar juntos’. Clara muestra de confianza y agradecimiento del club hacia el jugador y viceversa. «Antes que nada quiero agradecer a la sociedad la confianza que me han dado», explica Zanetti en la página del club.

El eterno capitán del Inter sigue trabajando para su recuperación y su retiro lo ve lejos todavía. «Mi objetivo es volver más fuerte que antes. Tengo fe en esto. Al parecer tenía que cambiar los neumáticos después de tantos kilómetros», comentó Javier.

Desde su llegada al club en 1995, ha disputado el 90 % de los encuentros llegando a un total de 845, una cifra que lo hace el jugador con más presencias en la historia del Inter,