Increíble: Pellegrini dirigirá en el fútbol de China

#ElDato: Hebei es quinto de la clasificación general de la SuperLiga de China, a falta de siete jornadas para que termine el campeonato.

No es cuento chino, tras varios años dirigiendo en el fútbol de primer nivel, Manuel Pellegrini se ha dejado tentar por un jugoso contrato y la competencia quedará en un segundo plano.

TE PUEDE INTERESAR: Tottenham y Liverpool no se guardaron nada

El experimentado estratega chileno asumirá las riendas del Hebei China Fortune Football Club y tendrá a su cargo jugadores como:  Ezequiel Lavezzi, Gervinho, M’bia, Gael Kakuta y Aloisio.

Hebei demuestra que dejo de ser un equipo recién ascendido, con sus altas inversiones quiere llegar a otro nivel, fue uno de los clubes que más dinero invirtió en el mercado de fichajes y ahora tendrá un D.T de primer nivel.

Aún se desconocen las condiciones del contrato que vincula a Pellegrini con su nuevo equipo, el club se ha limitado a emitir un comunicado anunciando su llegada y la desvinculación «de forma amistosa» con Li Tie. Sólo hay algo garantizado, hubo un par de billetes en esta operación.