Incendiarias declaraciones de Icardi contra el Inter

#ElDato: Mauro Icardi hizo 124 goles en los 219 partidos oficiales que disputó con el Internazionale.

El delantero argentino en una entrevista no se guardó nada y tuvo una picante declaración sobre su salida del Inter para aterrizar en París.

Bien es sabido que Mauro Icardi tenía contado los días en el neroazurro por los conflictos con la dirigencia y más aun con la llegada de Conte que nunca lo tuvo dentro de sus planes tras su llegada al banquillo para esta temporada.

Pero el argentino había vivido a pesar de sus altos y bajos buenos momentos en el Inter, siendo hasta capitán y referente en pasadas campañas, por esos sus tremendas declaraciones concedidas al Canal + de Francia ya están dando de qué hablar.

“Este era mi séptimo año en el Inter. Mi sueño era jugar la Champions con el Inter, lo pude cumplir, más allá de que no ganábamos mucho o no ganábamos nada. Pero me quedé haciendo goles. Creo que llegó el momento de jugar en un equipo ganador, un equipo que gana títulos”, disparó el rosarino.

Icardi no se quedó ahí y redoblo la apuesta destacando su deseo de hacerse con trofeos junto a un equipo con figuras: “Era hora de llegar a ganar algo. Y la verdad que llegar a un equipo como el París, con tantas estrellas, es lo que quería”.

Cabe recordar, que el jugador de 26 años llegó al Paris Saint Germain en condición de préstamo hasta el 2020 con una opción de compra al final del mismo.