El impresionante Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro en la Torre Eiffel

#ElDato En 2012, Lionel Messi tenía 4 Balones de Oro y Cristiano Ronaldo sólo 1. En 2017 ambos tienen 5. 

Cristiano Ronaldo ha ganado su quinto Balón de Oro en un inolvidable 2017 en el que no ha tenido competidor. Algún día le contaremos a nuestros hijos, nietos y bisnietos que lo vimos jugar al fútbol.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

«Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera. Llevo mucho tiempo esperando esto. Este año ha sido estupendo, ganamos la Champions y LaLiga y, a nivel personal, fui pichichi de la Champions. Los trofeos ayudan a ganar estos premios y hay que darle las gracias a mis compañeros del Madrid y de Portugal. Fue muy importante para mí» fueron las primeras palabras de Cristiano tras recibir el premio.

Sobre la competencia con Messi señaló «Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien y ya veremos a final de año lo que ganamos».

Y bromeó con sus ambiciones «De navidad quiero otro bebé… no, es broma. Vamos a disfrutar de los que tenemos, de los cinco. Pero quiero 7 Balones de Oro y 7 hijos».

No se le puede discutir. Uno de los mejores de la historia: ✓ 2008. ✓ 2013. ✓ 2014. ✓ 2016. ✓ 2017.