¡Impresionante 7-0 de Argentina ante Bolivia!

#ElDato: Messi, Agüero y Lavezzi marcaron doblete ante Bolivia.

Nadie se imaginó que en la jornada de amistosos la diferencia fuera tan abultada entre Argentina y Bolivia. Pues sí señores, la ‘Albiceleste’ se lució y goleó 7-0 a la humilde escuadra boliviana. La delantera argentina no tuvo compasión y estuvo ‘on fire’ los 90 minutos del encuentro.

Las primeras pinceladas de calidad fueron con la conexión Agüero – Lavezzi. La dupla marcó los cuatro primeros, pero hacía falta que la ‘Pulga’ Messi anotara y brillara. La hora de Messi llegó y fue ovacionado por los asistentes después de su primer gol, de cabeza, y posteriormente cerró su noche con un tanto a pase de Agüero.

Parecía que ya no habrían más gritos de gol pero Correa, debutante de la Selección de Argentina, se estrenó en el minuto 83′ para sentenciar la historia. Argentina se entrenará los próximos días para su partido ante México.

Finalizado el amistoso, Lionel Messi le regaló su camiseta a Carli Lloyd, la capitana y campeona del mundo con la Selección Femenina de Estados Unidos, y se quedó con un recuerdo de la visita del mejor del mundo por su país.

David Valdés @davidvaes13