«Iker Casillas y Cristiano Ronaldo se van del Madrid»

#ElDato: Rodríguez es producto de la cantera blanca y terminó su carrera en el Tenerife donde jugó durante cuatro años.

El reconocido periodista español  Agustín Rodríguez,  futbolista retirado que jugó de portero en el Real Madrid durante 10 temporadas y uno de los más cercanos al vestuario merengue, ha señalado en polémicas declaraciones para Radio MARCA que Iker Casillas y Cristiano Ronaldo van a abandonar el Real Madrid a final de temporada. 

«Yo creo que Iker Casillas se va a ir. Y creo que Cristiano Ronaldo se va a ir también, lo tengo muy claro”. Además, agregó fecha del anuncio, “lo vamos a ver las noticias que van a salir el próximos miércoles en la prensa”.

Las declaraciones de Agustín no sorprenden. Y es que las campanas de salida para la próxima temporada en la ‘Casa Blanca’ para Iker Casillas parece no tener vuelta de hoja tras ser sometido a pitos en el empate del Real Madrid ante el Valencia.

Por su parte Cristiano no parece estar satisfecho.  Entre los pitos del Santiago Bernabéu y la irregularidad que ha mostrado en los últimos partidos.

Controvertidas declaraciones 48 horas antes de que el Real Madrid se juegue el pase a la final de la UEFA Champions League ante la Juventus en la capital española, que producen  incertidumbre sobre el futuro de los máximos referentes del Madrid.

¿Se marcharán? Lo cierto es que después del rayo ha de llover!