Iker Casillas se destapa y habla sobre su futuro en el Madrid

#ElDato  Casillas es el jugador con más victorias en Liga (334).

En entrevista para el programa español ‘El Larguero‘ de la Cadena Ser, el arquero español Iker Casillas habló sobre su futuro, los rumores que vinculan a de Gea en la ‘Casa Blanca’ y sobre el costarricense Keylor Navas:

Futuro «No creo que la temporada que viene tenga que estar fuera de este club. Ya he dicho que quiero retirarme aquí. Me gustaría acabar aquí…Yo aguntaría porque yo compito. En mi contrato no hay una cláusula para que yo juegue, el entrenador es el que decide si soy titular o no. No quiero ser un problema para el Real Madrid, yo lo que quiero es aportar».

David de Gea  «Lo que me gustaría es terminar mi carrera con el Real Madrid. De Gea es una realidad, tiene un futuro increíble. Si viene, será bien recibido y tendremos que competir…Para ser portero del Real Madrid se necesita soportar presión. De Gea ha demostrado mucho en el Manchester United».

Keylor Navas «Keylor es un porterazo, una maravillosa persona. Y bueno al final solo puede jugar uno en la portería. Tuvo un Mundial fantástico».