Iker Casillas defiende a muerte a Raúl González

#ElDato: Raúl con 741 juegos e Iker con 725)son los jugadores con más partidos disputados en toda de la Casa Blanca. Leyendas que coincidieron en el club durante 11 temporadas.

En entrevista con  Marca, Iker Casillas no dudó en defender a su amigo Raúl González Blanco, quién desde que se convirtió en embajador de la Liga ha sido cuestionado por algunos sectores del madridismo debido a muestras de apoyo a otros equipos como el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: ¡UNA OBRA DE ARTE! el sensacional tiro libre de Payet

La leyenda del arco blanco dejó claro que le parece una autentica tontería que alguien dude de un icono como Raúl: “Supongo que querrán sacar de contexto unas palabras de Raúl, sabiendo cómo es de madridista a pesar de haber tenido su pasado rojiblanco. Que ahora digan que Raúl no es del Madrid. Que se dediquen a decir que gente que ha estado 15, 20, 30 años en el Real Madrid no sienten los colores es tan absurdo como idiota. No comprendo a qué viene querer desacreditar a una persona como Raúl”, declaró Iker con vehemencia.

Entiendo que las redes sociales marcan mucho, que la gente opina, que siempre hay cuatro o cinco marionetas que les encanta opinar sobre cosas, pero Raúl es un tío que ha ganado tres Copas de Europa y ha estado 16 años en el Real Madrid… Estamos en un mundo que, a veces, madre mía, concluyó su mensaje que no deja margen a la duda.