Ignacio Scocco marcó su primer doblete en Brasil

Incluye video|

El delantero santafecino que la temporada pasada brilló con Newell’s Old Boys, anotó sus primeros goles en el Brasileirao defendiendo los colores del Internacional.

Los 6,5 millones de dólares depositados por las directivas de Internacional de Portoalegre por el traspaso del argentino Ignacio Scocco empezaron a rendir frutos, luego de que el ariete anotara por partida doble en el empate a domicilio del “Colorado” sobre el Botafogo en Río de Janeiro este jueves.

Así las cosas, el conjunto gaucho le negó la posibilidad a los cariocas de ampliar su diferencia en la tabla de posiciones del Brasileirao disputadas 14 jornadas de este vibrante certamen, sin duda uno de los más llamativos del continente por su organización, fanaticada y rendimiento.

Menos de un minuto fue suficiente para que el argentino festejara en dos turnos, poniendo parcialmente en ventaja a los suyos hasta que Botafogo logró reaccionar igualando las acciones con aporte del experimentado Seedorf.

Los locales se vieron heridos en su orgullo y pudieron poner las cosas en su lugar con un tanto de Vitinho al 74’, hasta que el ocaso del compromiso Fabricio le dio un merecido empate al cuadro de Portoalegre por su actitud en la cancha.

En el otro partido de la fecha, Sao Paulo sigue sin levantar cabeza empatando en el Morumbí con Atlético Paranaense a un tanto. Clemente Rodríguez, reconocido por su pase en Boca, aportó para el conjunto paulista que atraviesa una de las peores campañas de sus historia.

Principales posiciones:

1. Botafogo 26
2. Cruzeiro 25
3. Curitiba 24
4. Corinthians 22
5. Gremio 22