«Icardi está siendo observado y casi tentado por el Real Madrid», Jorge Sampaoli

#ElDato: Mauro Icardi ha jugado en esta temporada 24 partidos con el Inter de Milán y ha marcado 18 goles. Es el segundo goleador de la Serie A tras Ciro Inmobile, que suma 20 anotaciones. GOLEADOR INNATO!

Jorge Sampaoli es el encargado de alimentar los rumores que indican un gran interés del Real Madrid para quedarse con los servicios de Mauro Icardi. El seleccionador de la albiceleste dejó el balón picando tras su llegada al país gaucho.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar EXPLOTA! Habla de las críticas que recibió tras su más reciente partido y algunos gestos durante el encuentro

Luego de su gira por Europa y tras analizar los jugadores que se encuentran en el viejo continente, entre ellos Icardi, sembró la duda. «Es un lindo problema tener tanta riqueza de delanteros en la selección y que todos estén atravesando un buen momento. Hablé con Icardi y le dije lo que a todos: que no se relaje, que si está bien va a ser convocado. Icardi está siendo observado y casi tentado por el Real Madrid», explicó Sampaoli en el aeropuerto de Buenos Aires. 

Claro, ante la falta de gol del Real Madrid los delanteros son los principales focos de atención para llegar al equipo blanco. Si bien la idea del Madrid no es fichar para este mercado de invierno, hoy es el último día de fichajes, a futuro parece ser una opción muy real.

Todo esto si vemos los mensajes que ha dejado el jugador y su pareja, que hace también de su agente, Wanda Nara. 

Icardi en Twitter esta semana: «Poder decir adiós es crecer». Lo acompañó con «Chau Chau», emoticonos de unas manos en movimiento y  una cara pensativa. «No es un mensaje que me ha mandado a mí, no me importan las cosas que no tengo que responder», dijo el director deportivo del Inter, Ausilio, cuando fue cuestionado por el tweet del jugador.

Por su parte, Wanda Nara en noviembre declaró para ‘Il Corriere dello Sport’:  «¿Si me ha llamado el Madrid? Prefiero no decir quién me llama…». En diciembre soltó lo siguiente: «¿Icardi al Madrid? No digo ni que sí ni que no…».Y en Instagram también sembró dudas. «Madrid… viaje por trabajo», escribió la agente cuando realmente estaba viajando para Argentina.

QUÉ PASA CON ICARDI? A QUÉ JUEGAN? Todo parece indicar que llegará al Real Madrid en un futuro cercano…no inmediato.