“Icardi es mejor que Higuaín”

#ElDato: Zamorano convirtió 40 goles en 148 compromisos y ganó la Copa UEFA del año 1998 con el Inter.

Iván Zamorano, histórico goleador chileno no tuvo grises a la hora de comparar a los dos delanteros argentinos y hasta aseguro que el capitán “neroazurro” sumara en el tanteador del clásico de la ciudad.

Este domingo, por la novena fecha de la Serie A se verán cara a cara Inter y Milán por una nueva edición del derbi de la ciudad. Y para dicho encuentro estará presente el “Bam Bam” Zamorano, que en su llegada a Milán no dudó a la hora de elegir entre Mauro Icardi o Gonzalo Higuaín, figuras y goleadores de ambos conjuntos.

«Icardi es mejor que Higuaín, sin dudas. Es nuestro capitán y seguro marcará un gol el domingo. Puede jugar solo o con Lautaro Martínez, sabe adaptarse al sistema de Spalletti y estamos contentos de tenerlo», sentenció Zamorano para el diario “Sky”.

Además, el exjugador del “Neroazurro” afirmó que en un clásico no hay favoritos: «En un derby nadie es favorito. Si uno llega en mejores condiciones que el otro, tampoco. Hoy vi muy bien al Inter, creo que se está preparando para lo mejor y tenemos que ganar. El clásico siempre se debe ganar».