Ibrahimovic: muy cerca de batir un nuevo récord en su carrera

#ElDato: Zlatan acumula 104 goles con el elenco ‘Galo’.

El sueco Zlatan Ibrahimovic está a solo cinco dianas de convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos del París Saint Germain, por lo que seguramente le quitará esta importante marca al portugués Pedro Pauleta que logró 109 goles con el PSG entre el 2003 y 2007.

‘Ibra’ que acumula apenas tres temporadas con el club de la ‘Ciudad Luz’, no a defraudado a la afición parisina siendo clave para la consecución de dos títulos ligueros, 2 Supercopas de Francia, 2 Copas de la Liga de Francia, quedando muy cerca de lograr el tercer título de la Ligue 1 al hilo cuando apenas restan tres jornadas y le sacan tres de diferencia a su único escolta, el Olympique de Lyon.

Según palabras del propio delantero escandinavo, uno de sus objetivos para este campaña será igualar o superar al luso como máximo goleador del PSG, además de retener los títulos de la Copa de Francia y del Le Championnat.

De momento, Zlatan ya logró 104 anotaciones en 127 presentaciones, alcanzando un notable registro de 0,8 goles por partido, frente al 0,5 de Pauleta que alcanzó a disputar 211 partidos con esta entidad.