#ElDato: los nórdicos clasificaron a su quinta Eurocopa al hilo.
Zlatan Ibrahimovic volvió a ser la estrella de Suecia en los play offs ante Dinamarca para la Euro Francia 2016, al convertir en el juego definitivo el doblete que le dio a su seleccionado el cupo directo a la mayor cita de selecciones del mundo.
TE PUEDE INTERESAR: Thiago Alcántara víctima del virus FIFA
Además, la estrella del París Saint Germain marcó tres de los cuatro goles en la serie ante los daneses, convirtiéndose como de costumbre en el gran referente de un equipo organizado que carece de jugadores de primer orden mundial.
Así las cosas, ‘Ibra’ se transformó en el verdugo del pueblo danés, después de que periodistas de este país le criticaron fuertemente con la firme intención de despintarlo, cosa que no pudieron hacer pues Zlatan cerró bocas con sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego.
“En Dinamarca me querían jubilar, pero he jubilado a todo su país”, ha asegurado a la prensa tras el partido. Así las cosas, Suecia vuelve a una gran competición internacional tras perderse el pasado Mundial disputado en Brasil. Estará en el bombo 3 y será una de las selecciones a evitar.