Ibrahimovic habló del mejor jugador de la historia

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic ha marcado 16 goles en 20 partidos que ha jugado en el LA Galaxy. El sueco llegó a marcar la diferencia en la MLS con su cuota goleadora e irreverencia. 

Zlatan Ibrahimovic nuevamente genera eco en el mundo del fútbol por unas declaraciones. El delantero sueco habló sobre el que, para él, es el mejor futbolista de la historia!!!

TE PUEDE INTERESAR: Pase genial de Andrés Iniesta!

Durante una entrevista con ‘ESPN’, el sueco dijo que el futbolista perfecto no pasa por Maradona, Pelé, Messi o Cristiano Ronaldo. El futbolista se remitió a su ídolo, Ronaldo Nazario…’EL FENÓMENO’.

Para Ibra, el brasileño es el futbolista perfecto: «De donde yo vengo, veíamos muchísimo a Ronaldo. El Fenómeno. Para mí, él no jugaba fútbol. Él era el fútbol. Lo que él hacía, todos intentábamos imitarlo. Cuando hacía un movimiento, todos podían hacerlo, pero él tenía algo que lo hacía especial», dijo Zlatan.

Además, ‘Ibra’ no dudó en decir que Ronaldo es el futbolista perfecto: «Algo normal, él lo convertía en ¡wow!. Cuando hacía sus bicicletas o la elástica todo parecía asombroso. Para mí, Ronaldo es el Jugador Perfecto», concluyó.