Se reveló que Ibra ha odiado a cuatro jugadores

#ElDato: Ibrahimovic disputó 4 temporadas con el PSG y alcanzó a jugar 180 partidos, marcó 156 goles y brindó 61 asistencias. DE LOCOS…

Es complicado ser rival de Ibrahimovic y, por su personalidad, hasta es difícil ser su compañero. En la mayoría de los equipos en los que ha jugado, no ha congeniado bien con alguien.

Michael Ciani, ex compañero del sueco en Los Angeles Galaxy, reveló que el delantero de 38 años ha llegado odiar a 4 jugadores durante su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Dardo con mucho veneno para Leo Messi…atentamente, Boateng!

Para nadie es un secreto que durante su etapa en el París Saint-Germain no se llevó del todo bien con el uruguayo, Edinson Cavani. Bueno, se reveló que es uno de los jugadores que literalmente ODIA.

«Si eres cercano a Cavani, a Ibra no le gusta. O estás con Ibra o contra él. Me contó que todo estaba bien con Laurent Blanc en el PSG. Sin embargo, la única persona con la que no se llevaba bien era Cavani. Me dijo que solo había odiado a tres o cuatro compañeros en su carrera… y uno de ellos era Cavani», dijo Ciani para la radio francesa.

Bueno, Cavani es uno de los que odia Ibrahimovic…pronto seguramente saldrá a la luz pública los oros tres.