«Ibrahimovic acabó con mi carrera»

#ElDato: Ibra ha participado con la selección sueca en 112 oportunidades y ha marcado 62 goles.

Ryan Shawcross, un jugador de 28 años del Stoke City, aseguró que Zlatan Ibrahimovic le había arruinado su carrera o por lo menos eso le decían luego de un partido entre la selección inglesa y la sueca. 

TE PUEDE INTERESAR: Tremendo choque de Navas que asustó a todo el banco del Real Madrid.

Shawcross debutó con Inglaterra y tuvo que enfrentarse a Zlatan. El jugador disputó en ese entonces sus primeros y hasta ahora únicos minutos con la selección inglesa en un amistoso en Solna.

Ryan Shawcross entró al campo en el minuto 72 y con un favorable 1-2. Sin embargo, en ese tiempo que estuvo en el campo fue Zlatan Ibrahimovic quien lo sentenció pues el sueco estuvo imparable y marcó un triplete en tan sólo 13 minutos. 

“Soy el hazmerreír en mi familia, porque los diez minutos que tuve como internacional los arruinó un solo hombre. Me dicen constantemente que Ibrahimovic acabó con mi carrera .Me dieron diez minutos para demostrar lo que podía hacer y, probablemente, no tuve una buen actuación, pero no creo que muchos defensas hubieran podido pararle. Se trata de uno de los mejores delanteros del mundo, que en ese momento encima estaba en racha”,contó el jugador del Stoke City.