Ibra TROLLEA a los hinchas del Manchester City

#ElDato: Ibrahimovic ha disputado 13 partidos con el Manchester United y ha marcado 6 goles.

El clásico de Manchester capara toda la atención del fútbol Mundial. Setrata de la revancha entre Pep Guardiola y Jose Mourinho, entre otras cosas.

TE PUEDE INTERESAR: Piensas que Neymar burla a sus rivales? Mira el VIDEO de Sipho Moeti

Uno de los referentes del United, como lo es Zlatan Ibrahimovic, habló sobre el duelo que se aproxima por la Copa de la Liga Inglesa en los octavos de final. «Tengo gran experiencia en este tipo de partidos en toda Europa. He salido como ganador en muchas ocasiones y espero salir ganador aquí en Manchester. Siempre es importante ser el jefe de la ciudad», dijo el sueco sobre el derbi.

Además, habló como siempre, con un toque de humor cuando se le cuestionó sobre los aficionados del equipo rival que se encontraba en las calles de la ciudad. «Me he encontrado con muchos aficionados del Manchester City, pero se convierten en aficionados del Manchester United cuando me conocen», contestó el delantero de 35 años.

Ibra es un hombre de clásicos y ha tenido la oportunidad de disputar los más importantes a nivel europeo con el Clásico de España, el Clásico de Francia, el Derby della Madonnina en Italia y el de Manchester en el fútbol inglés.

El sueco parece estar en deuda y últimamente se le ha criticado. Es una nueva oportunidad para que muestre su potencial y le de un respiro a los ‘diablos rojos’ comandados por Mou.