Ibra responde a Cantona

#ElDato: Zlatan se despidió de su Selección en la Euro como máximo goleador en la historia de Suecia con 62 goles.

Zlatan Ibrahimovic en Manchester United causó revuelo desde su llegada. Tan pronto se anunció su fichaje comenzaron a pronunciarse grandes leyendas del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Robben se lesiona de nuevo

Uno de ellos fue el francés Eric Cantona. El ex jugador fue un ídolo en los ‘Diablos Rojos’ y le dedicó unas palabras al sueco. “Sólo puede haber un Rey en Manchester”, dijo Cantona de 50 años haciendo referencia a que nadie lo superaría y que Zlatan tan sólo podría llegar a ser un «príncipe».

La reacción de Ibra fue tan genial como se esperaba. Según la declaraciones que recoger ‘Manchester Evening News’, el futbolista respondió: “He oído lo que ha dicho y le felicito porque siempre le he admirado”.

Pero no se podía quedar ahí. Entonces añadió: “Cantona debería saber que yo no seré el rey de Manchester. Yo seré un dios en Manchester”. Definitivamente el sueco dará mucho de qué hablar en la Premier League y se escuchará más de una declaración similar.

En su primera entrevista ya había anunciado su objetivo. “He venido a ganar. No vengo a perder el tiempo. No he venido a ver el clima de Manchester. Ganar es mi objetivo. Y no me rindo hasta que lo consigo”