«Ibra es el hombre más simpático justo antes de ser el perfecto idiota»

#ElDato: Anders Svensson es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Suecia. Fueron 148 partidos exactamente.

El futbolista de 40 años que todavía está activo con el Elfsborg  de Suecia, Anders Svensson, habló del que fuera compañero suyo en la selección por mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: CR7 sale a desmentir el mito que lo rodea desde hace muchos años

Svensson fue más veces internacional que Zlatan Ibrahimovic y compartió muchas convocatorias con el delantero del Manchester United y podría ser uno de los futbolistas que más lo conoce. Para describirlo, el jugador del fútbol de su país describió a Ibra con una frase que le da la vuelta al mundo: «Zlatan Ibrahimovic es el hombre más simpático del mundo… justo antes de convertirse en el perfecto idiota».

La explicación a esa descripción la hizo después. «Él consigue ser muy simpático con todo el mundo pero, al instante, cambia y se vuelve diferente, como un idiota, examinando y sometiendo al resto de jugadores como si quisiera examinarlos, ponerles a prueba», dijo Svensson.

«Se llegó a comportar tan mal con algunos jugadores que muchos nos preguntamos qué le ocurría verdaderamente, qué le impulsaba a hacer eso. Creo que él respetaba mucho a los que éramos más veteranos», añadió el mediocampista que dice nunca haber tenido algún inconveniente con Zlatan.