Ibarbo volvió a marcar con el Cagliari!

 #ElDato: El último festejo de Ibarbo había sido con la selección Colombia y con el Cagliari, el 19 de octubre frente a Catania.

Udinese en su trayecto a Cerdeña recibía al Cagliari abriendo así el Calcio italiano del día domingo. Los locales se impusieron tres tantos contra cero, con un gol de Victor Segundo Ibarbo.

El estratega del Udinese Guidolin, no alineó a Luis Fernando Muriel en la titular, ni tampoco entró al terreno de juego a lo largo del partido.

El primero del Cagliari vino por cuenta de Ibarbo al minuto 18 con un golazo, en el que aprovechó su fortaleza y condición física. El segundo del local fue obra del charrúa Matias Vecino al 81. El tercero y último de la contienda llegó al último minuto de juego por intermedio de Ibraimi para el 3-0 final.

Los cafeteros Ibarbo y Muriel deberán pensar ahora en el partido del miércoles con la selección Colombia frente a Tunez ya que ambos hicieron parte de la convocatoria de José Néstor Pékerman.

Así las cosas, el Cagliari escaló a la décimo cuarta posición con 26 positivos. Por su parte, la crisis del Udinese se mantiene sin cambio alguno y se planta en la décimo quinta plaza con los mismos puntos que el Cagliari.

Thomás Blanco.