Humillada monegasca

#ElDato: Falcao García ingresó al minuto 60 con el conjunto monegasco.

Tiembla el proyecto del Mónaco que nada que se levanta y muestra garantías acorde a lo invertido por Rybolovlev. En esta ocasión salió goleado frente al Bordeaux por 4-1 en un encuentro válido por la segunda fecha de la Ligue 1. La noche del golero Subasic fue para el olvido.

El técnico del Mónaco Leonardo Jardim sorprendió ubicando a Falcao en el banco de suplentes, ¿no estaba ya recuperado? El desarrollo del primer tiempo contó con un solitario gol de Berbatov que puso al equipo del principado por encima en el marcador.

En los segundos 45 minutos se vio un Mónaco reducido a su mínima expresión de comienzo a fin. Al minuto 48 el uruguayo Rolan empató el compromiso complacido por la floja salida de Subasic. Posteriormente, al minuto 61, Sala convirtió desde el manchón. Bordeaux ya había volteado el marcador. Falcao ingresó para apagar el incendio; no obstante pasó desapercibido.

Cuando el reloj marcaba 65 minutos de juego, nuevamente Rolan se hizo presente en el marcador y decretó el 3-1 parcial. No había conexión de juego en el cuadro monegasco, Radamel tenía que bajar al medio campo para buscar una pelota que rara vez le llegaba. Y para colmo de males, Subasic cometió una torpe falta que el equipo local transformaría en gol en la vía de los doce pasos por intermedio de Khazri.

Tambalea el proyecto del Mónaco, su futuro es aún una incógnita. Lo único cierto es que si sigue con ese nivel tan mediocre, los resultados van a ser preocupantes. De la misma manera, se le ha criticado al Mónaco el flojo mercado de verano que ha llevado ya que vendió a sus estrellas James Rodríguez y Riviere y no fichó a nadie de mayor trascendencia. Ahora bien, serán unos días definitivos para el Mónaco ya que Falcao definirá su futuro en donde todo aparenta que se va a quedar, pues el Real Madrid ha manifestado que ya cerró su mercado de fichajes.

Que le ampara al controvertido ‘proyecto‘ del Mónaco? Amanecerá y veremos…