Humberto Suazo elogia a Dorlan Pabón

El “Chupete”, uno de los máximos referentes del Monterrey, no tardó en resaltar la pronta adaptación del ariete colombiano procedente el Real Betis para reforzar la delantera del club “rayado”.

El delantero chileno Humberto Suazo, futbolista que milita en el Monterrey desde hace seis temporadas y es uno de los máximos referentes de este club en la Liga MX, afirmó este viernes que están muy contentos con la rápida adaptación de Dorlan Pabón en la plantilla de los “rayados” y a su vez esperan buenos resultados para el torneo próximo a iniciar.

«El entendimiento con Pabón ha sido bueno. Ya lo conocía de las Eliminatorias al Mundial, ya sé cómo juega, es un jugador de mucha calidad que puede abrir las defensas», concluyó el austral.

Además se mostró optimista con lo refuerzos tanto del cafetero, como del brasileño Lucas Silva y el mexicano Efraín Juárez en la pretemporada que están desarrollando en Cancún, ya que para estos recambios son vitales para estar competitivos y afrontar de la mejor manera los certámenes que disputarán en este semestre.