Humberto Osorio convirtió doblete con el Valladolid

#ElDato: Con dos tanto, el delantero oriundo de Valledupar le dio un valioso empate a su escuadra y llegó a tres dianas en la actual campaña.

VIDEO| Valladolid y Elche igualaron a dos tantos en la vigésimo tercera fecha de la Liga BBVA, en un partido disputado en el Estadio José Zorrilla, casa de los “violetas”, donde el ariete colombiano Humberto Osorio Botello marcó dos tantos de oro para que el conjunto de Juan Ignacio Martínez llegue a 21 puntos, ubicándose en la 18° casilla y quedando en la pelea por no descender.

El conjunto de la comunidad valenciana, 12° en la general, se había puesto en ventaja 0-2 con tantos de Ferrán Corominas (34’) y Manu (66’). Sin embargo, el delantero “cafetero” convirtió a la altura del 71’ y 78’, logrando un resultado insólito para lo que se observaba en el terreno d juego.

Sin embargo, la mala noticia para los locales fue la lesión del hispano venezolano Jeffren Suárez, que se retiró en el último tramo del compromiso, quedando a la espera del parte médica que dictamine la severidad de la molestia física.

Así las cosas, Valladolid amarra un punto valioso en su lucha la permanencia en la máxima división de España, quedando a tres puntos de la salvación, casilla que ocupa el Granada.

Ficha técnica:

Real Valladolid: Mariño; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Víctor Pérez (Jeffren, min.45), Álvaro Rubio, Rossi; Larsson (Osorio, min.69), Omar (Rama, min.76) y Manucho.

Elche: Toño; Sapunaru, Pelegrín, Botía, Cisma; Carles Gil (Fidel, min.14), Rubén Pérez, Del Moral, Javi Márquez (Mantecón, min. 86), Coro y Cristian Herrera (Rivera, min.63).