Hulk se lesiona y preocupa al Zenit

Zenit de San Petersburgo pierde a su figura en la delantera. Hulk se lesionó el cuádricpes en el último partido de liga ante el Lokomotiv y fue sustituido al minuto 83 por las molestias que no le permitieron seguir en el compromiso.

El club anunció la gravedad de la lesión por medio de su página web oficial en la que informó los resultados de la resonancia que se le realizó al brasilero el día lunes.

Hulk no sólo se perderá varios partidos de liga sino también compromisos de Champions League. Zenit enfrentará en las dos primeras jornadas sin su goleador al Benfica el 16 de septiembre en Portugal y al Mónaco el 1 de octubre en Rusia por el grupo C del torneo continental.

Hulk, según el informe médico, estará entre cuatro y seis por fuera de las canchas. La evolución de la lesión y el trabajo específico dictaminará el regreso del jugador.

La victoria del Zenit ante el Lokomotiv por 0-1 encarriló la sexta jornada consecutiva ganando al equipo de Vilas Boas consiguiendo 18 puntos de 18 posibles. El goleador de 28 años, ahora lesionado, suma 5 goles en los 6 partidos disputados.

En Europa también se hizo presente en el marcador con dos goles en el partido clasificatorio a la Champions League ante el Standard de Liege.

Siendo así, el Zenit pierde a su mejor jugador hasta octubre cuando Hulk regrese a las canchas.