#ElDato: Estos dos equipos ya habían empatado por el mismo marcador en febrero del 2014.
Millonarios no pudo aguantar la victoria en Neiva contra un Atlético Huila que logró un empate sobre el final.
A los 14 segundos el Huila ya probaba la seguridad de Vikonis con el remate al arco de Bergese. Los ‘capitalinos’ intentaron profundizar sus jugadas pero no lograron acercarse con mucho peligro al arco huilense en los primeros matices del partido.
La solución ‘azul’ estaría en los pies de David Macalister Silva que cazaría un rebote después del tiro de esquina, para luego rematar con un potente tiro que se fue al fondo de la red al 25″.
Sin embargo, los locales reaccionarían al minuto 38″, tras una excelente triangulación entre Ferreira y Bergese para la definición debajo del arco de Jhony Cano; así el delantero sumó su quinto gol en el campeonato.
El equipo de Ricardo Lunari saldría al segundo tiempo con todo por los tres puntos y lo conseguiría transitoriamente con un contragolpe de Tello que se la pasó a Jonathan Agudelo, el atacante albiazul definiría con un disparo cruzado el 1-2.
A los 75″, los locales generaron la más importante del segundo tiempo pero Nicolás Vikonis atajó todos los remates con mucha categoría.
El arquero fue uno de los puntos más fuertes del equipo ‘Embajador’, pero no podría atajarlo todo, pues a falta de 4 minutos el elenco ‘Opita’ tuvo un tiro libre que rebotó en la barrera, con tan buenta suerte que el balón le quedó a Diego Solano para que este concretara el empate.
Con la distribución de puntos, Atlético Huila subió al tercer lugar de la general con 25 positivos, mientras que Millonarios se ubica ahora séptimo con 22 enteros.