Hoy triunfó el fútbol y Alemania humilla a Brasil en su casa

#ElDATO Miroslav Klose se convierte en máximo artillero de una Copa del Mundo con 16 goles, superando al brasileño Ronaldo.

Hoy la selección de Alemania le dio una cátedra de fútbol a Brasil. Los jugadores alemanes hoy pusieron a bailar Ländler (danza típica de Alemania) a los jugadores brasileños, al humillarlos en su casa 7 goles a 1.

Foto: AFP

El juego bonito que caracterizó a Brasil hoy fue opacado, humillado por Alemania. Aquella generación de grandes jugadores brasileños ya han quedado en la historia, pero en el presente quien nos deleita con buen fútbol es Alemania.

Esta derrota quedará en la historia del pueblo brasileño y mas por ser los anfitriones del Mundial, que en esta ocasión les ha tocado irse por la puerta trasera.

No se puede decir que Brasil hizo un partido desastroso, se debe decir Alemania jugo como los dioses e hizo vibrar a los amantes del buen fútbol con un gran espectáculo colmado de una lluvia de goles para cualquier gusto.

Los tanques alemanes fueron contundes en sus ataques y se dieron el lujo de cometer errores  para que Manuel Nuer diera su espectáculo, como solio darlo durante este Mundial y lo seguirá dando.

Si bien dice un dicho lo que mal comienza mal termina, el partido inicial de Brasil en este Mundial fue desastroso y ni que decir su pase a semifinal luego de muchas polémicas. Y así termina este paso de Brasil por este Mundial, con una penosa y humillativa derrota.

Alemania es el primer finalista de Copa del Mundo Brasil 2014 y el domingo 13 julio disputará la final ya sea contra Holanda o Argentina, quienes se enfrentarán mañana por un cupo en la final.