«Hoy los jugadores no ven fútbol, ponen fotos con el peluquero o paseando el perro» Riquelme

#ElDato Riquelme conquistó 5 campeonatos argentinos y 3 Copa Libertadores con Boca.

Riquelme dio la cara por el plantel de Boca que está desaparecido.  Siempre es claro, lo fue con la pelota y ahora con la palabra. El fútbol no puede perder su esencia y esta reflexión de cómo viven en la actualidad la mayoría de los futbolistas modernos es ORO. 

TE PUEDE INTERESARCámaras captan las burlas a Edwin Cardona en México

«Duele cuando Boca pierde contra River, pero no es raro el resultado: ganó el que mejor jugó (…) Yo no vendo humo, nunca vendí humo, y hay que aceptar cuando te superan” señaló para Fox Sports.

Yo creo que vivimos diferente en la época en la que jugábamos nosotros: amábamos jugar al fútbol. No nos interesaba mucho la play, no teníamos las redes sociales, no nos interesaba mostrar que paseábamos con el perro, no nos interesaba mostrar si bailábamos después de un partido. Ahora me sorprendo que ponen: ‘me voy a dormir la siesta’. A veces me muestran los chicos (sus hijos). Y después ponen: ‘me acabo de levantar de la siesta, ahora estoy merendando’. ¿Qué es esto? Nadie pone nada de fútbol. Ni en pedo que ponen un partido de la Champions League o un partido del Nacional B. No. Te ponen una foto con el peluquero el día antes del partido. Todo es nuevo. Menos mal que yo viví la época anterior. Yo sentía la obligación de mirar el Nacional B porque quería conocer a todos los jugadores de fútbol. Me gusta conocer conocer a todos los jugadores. Y nada, creía que mirando podía aprender todos los días. Y sigo mirando, y ya no juego más. Lo miraba porque sentía que podía aprender. Ahora, hay un montón de cosas nuevas, que yo no sé si las podría aguantar. Creo que las agarré al último tiempo mío y por eso las aguanté” agregó. 

TODA la razón. MEGAGENIO del fútbol.