Honda le da tres puntos de oro al Milan que resurge en el calcio

#ElDato: AC Milan ya es cuarto en la general y el japonés Honda es el máximo artillero de la Serie A junto a Tevez y Callejón con seis goles.

VIDEO. Este domingo el Milan se impuso con un contundente 3-1 al Hellas Verona en el estadio Marcantonio Bentegodi gracias al doblete del ‘nipón0 Keisuke Honda (27″ y 58″) y el autogol del brasileño Rafael Marques recién al 21″. Por el conjunto ‘mastín’ descontó el uruguayo Nico López a tres del final.

Con esta victoria los pupilos del ‘Pipo’ Inzaghi llegan a 14 unidades y ya se ubican en la cuarta posición de la general, solo por detrás de la Juventus (19 puntos), Roma (18 puntos) y Sampdoria (15 puntos).

De principio a fin el cuadro ‘rossonero’ impuso condiciones y el haberse puesto por dos de ventaja en menos de media hora condicionó las acciones para los de casa que nunca pudieron recuperarse de esos manotazos como para pensar al menos en la igualdad.

Tras el gol en contra de Marques vino al hora divina para Honda que anotó en primera instancia, después de recibir un pase en diagonal de El Shaarawy para mandar la esférica al fondo de la red y el segundo tras un contragolpe que lanzó con precisión el francés Adil Rami. 

Sin embargo no fueron buenas las noticias para el español Fernando Torres y los colombianos Cristian Zapata y Pablo Armero que se quedaron en el banco de suplentes y no están perdiendo protagonismo en este club.

Con el doblete de hoy, el japonés Honda alcanzó en el liderato de artilleros a Carlos Tevez y el español José María Callejón (Napoli).

Resultados de la 7ª jornada de la Serie A:

-Sábado:
Roma – Chievo 3 – 0
Sassuolo – Juventus 1 – 1

-Domingo:
Fiorentina – Lazio 0 – 2
Torino – Udinese 1 – 0
Atalanta – Parma 1 – 0
Cagliari – Sampdoria 2 – 2
Hellas Verona – Milan 1 – 3
Palermo – Cesena 2 – 1