Histórica victoria mexicana con el sello del inmortal Rafa Márquez

#ElDato: Con 37 años y 272 días Rafa Márquez  es el goleador más veterano en TODA la historia de los hexagonales CONCACAF.

México arrancó pisando fuerte el hexagonal final rumbo a Rusia 2018, por primera vez en la historia derrotó a Estados Unidos en Columbus.

TE PUEDE INTERESAR: La realidad de Messi en la Selección Argentina

Una noche memorable para el conjunto manito que siempre mostró el deseo llevarse la victoria. Estados Unidos siempre será un rival complicado y más en condición de local, pero el eterno Rafa Márquez apareció para darle una alegría a su país que vale mucho más que tres puntos.

Los fantasmas de Osorio y el 7-0 comienzan a desvanecerse. El tri no ganaba en Norteamérica  desde 1972 y 13 victorias, 2 empates y solo una derrota respaldan el proceso del D.T: «El equipo hoy ha hecho historia. Lo hemos hecho en un campo muy difícil. Olvidar lo pasado será decisión de cada quien, pero hoy el grupo ha demostrado que tiene el coraje moral y físico para competir en un clima en el que verdaderamente son visitantes«, fueron las contundentes declaraciones del colombiano.