Histórica victoria merengue en la Rosaleda

#ElDato: James Rodríguez es el único jugador que ha disputado todos los encuentros  en la presente temporada con el Real Madrid. El colombiano jugó hoy los 90 minutos y cumplió una importante función de sacrificio.

En un partido con todos los ingredientes, la casa blanca logró imponerse con lo justo 2-1 ante un Málaga que peleó hasta el último minuto y que dejó una buena impresión, pero que no le alcanzo para evitar su primer derrota en casa de la temporada.

Con anotaciones de Benzema y Bale , la “máquina” de Carlo Ancelotti alcanzó su triunfo en línea número 16 en la Liga y batió su récord de más partidos ganados de manera consecutiva, superando el registro anterior que compartían Miguel Muñoz y José  Mourinho.

A la casa blanca no le sobro nada,  fue un disputado e intenso encuentro donde la balanza pudo inclinarse para cualquiera de los dos lados. Kameni e Iker fueron protagonistas por momentos, pero al final  la contundencia y jerarquía definieron el vencedor.

Con este resultado, Real Madrid se afianza en la cima de la tabla con 33 positivos; mientras que el Málaga queda en la séptima posición con 21 unidades.

Sebastián García Barreto