Hinchas del Inter le llaman «gran mierda» a Icardi y le piden su renuncia

#ElDato: El argentino viene de renovar la semana pasada con el Inter hasta el 2021. Y quedó con una cláusula de 100 millones.

Mauro Icardi la sigue liando y a lo grande: hace una semana tuvo un cruce fuerte de palabras con Maradona y hoy lo hizo con su propia gente: con los hinchas del Inter de Milán. Los hinchas ‘neroazurros’ le pidieron la renuncia a la capitanía del equipo y le dijeron que era «una gran mierda»

TE PUEDE INTERESAR: James volvió con un verdadero golazo

Todo tiene que ver con unas declaraciones que salieron en su biografía: Icardi habló de un momento de la temporada pasada. El argentino le regaló su camiseta a un niño de la Sampdoria, los ultras no aceptaron el gesto y la casaca le fue devuelta. El delantero se molestó y se fue insultado por su gente.

En el libro habló del hecho:«No tengo que pedir perdón a ninguno, si va bien, perfecto, sino adiós». Y aseguró que lo amenazaron de muerte a lo que él respondió: «Estoy listo para encontrármelos cara a cara a cada uno de ellos. ¿Cuántos son? ¿50, 100, 200? Guarden mi mensaje y escuchen: voy a traer 100 sicarios de Argentina para que los maten donde están y después vemos». Tremendo el mensaje que mandó Icardi…

La Curva, un sector de la hinchada del Inter, dejó una elocuente pancarta esta mañana en el Giuseppe Meazza: «Usar a un niño para justificarte y tirarnos barro a la cara… No eres un hombre, no eres capitán, eres sólo una gran mierda».

screen-shot-2016-10-16-at-1-05-36-p-m

 

Y la Curva también mandó un comunicado. Las cosas están muy delicadas: «Es patético leer semejante cosa. En su libro escribió: ‘Estoy listo para encontrármelos cara a cara a cada uno de ellos. ¿Cuántos son? ¿50, 100, 200? Guarden mi mensaje y escuchen: voy a traer 100 sicarios de Argentina para que los maten donde están y después vemos. Después habla de ayudar a los chicos, inventó un incidente que jamás pasó para lucir superior a nosotros, como si no fuera suficiente aclarar que somos la única hinchada que ayuda a los chicos. No hay más excusas, lo consideramos joven y un poco idiota (como tantos) pero, en el fondo, un buen muchacho. De todas maneras, es un individuo que no merece llevar la cinta de capitán. No porque nosotros lo digamos, simplemente porque Inter no se lo merece. Sacate el brazalete, payaso. Eso es lo que te pedimos». 

La calidad de Mauro Icardi es incuestionable, pero  episodios como «robarle» la esposa a su ex amigo Maxi López más otras cuantas declaraciones de este calibre han hecho que su vida privada afecte su rendimiento deportivo. Incluso, hay varios afirman que no ha sido convocado a la Selección Argentina porque no se lleva bien con Messi y el grupo no lo quiere aceptar por lo que le hizo a Maxi López…