Higuaín y Dybala rescataron a la Juve en Bérgamo

#ElDato: Atalanta es el equipo contra el cual Gonzalo Higuaín le anotó en ocho partidos diferentes en la Serie A.

La “Vecchia Signora” mantendrá el liderato en solidario de la Serie A gracias al doblete de Higuaín y el tanto de Dybala en la remontada en condición de visitante sobre el Atalanta. Cristiano Ronaldo no estuvo presente.

La Juventus de Sarri gana pero no convence del todo y hoy en el estadio de Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo fue una muestra más de ello, dejando más en evidencia que por ahora su jerarquía individual lo tiene en lo más alto.

Los primero 45 minutos fueron para el Atalanta, tuvo el dominio y las situaciones más claras para anotar, incluso a los 15 tuvo una pena máxima por mano de Khedira pero el delantero gambiano Musa Barrow estrello la pelota en el travesaño.

A los 56 con un cabezazo de Robin Gosens, los locales tuvieron su recompensa por lo que pasaba en el encuentro. Pero, luego vendría la reacción de los bianconeri con su categoría individual, Gonzalo Higuaín igualo la pizarra a los 74 de media vuelta con desvió incluido de un defensor.

Y, ocho minutos después se haría realidad la impensada remontada con doblete del Pipita tras asistencia precisa de Cuadrado. Por si fuera poco, Paulo Dybala le puso el moño al triunfo 3-1 en el 90+2 definiendo con potencia al primer palo del portero. La dupla argentina con eficacia no hizo extrañar la ausencia de CR7.

Con este resultado, la Juventus acumula 35 puntos y por lo menos en esta jornada mantendrá el liderato de la Serie A, aunque su escolta Inter consiga sumar de a tres en su visita al Torino.

https://www.youtube.com/watch?v=_MFw5Jlax4A